Miércoles 15 de Agosto de 2018
Usuario  
Clave  
 
Ir a Home
Soporte Tecnico/ Contactenos
Agregar a Favoritos
Antivirus NOD32
antivirus NOD32
 
     
 
Tradicionalmente en el mundo de los antivirus, habia que optar entre un producto rápido o un producto con buen nivel de detección. Todo ha cambiado con NOD32, que es el antivirus más rápido y el de mejor nivel de detección.

COMPARATIVA DE ANTIVIRUS


(1) Cantidad de fallas (virus omitidos de detectar) segun los test de la firma Inglesa Virus Bulletin (www.virusbtn.com) período 06/02 a 08/04 para Windows y Novell
(2) Indica la degradación en la performance que produce la utilización del antivirus. Estudio realizado por Canon Japón.
(3) NOD32 utiliza heurística Standard (análisis de código) y Avanzada (ejecución del código en una PC virtual), lo que le permite detectar códigos desconocidos. Los demás productos están basados en reconocimiento por comparación con código de virus conocidos.

LA OPINION DE ESPECIALISTAS

NOD32 es el único de 17 productos evaluados que ha detectado el 100% de todas las muestras infectadas a través de todos los conjuntos de pruebas, tanto de análisis de scanner como en las pruebas de intercepción en tiempo real (monitor) y sin emitir un falso positivo.
NOD32 también ha establecido un nuevo record en la tasa de velocidad de revisión de disco duro. La mejor detección, mayor velocidad, mayor rendimiento.
VIRUS BULLETIN

NOD32 es hoy en dia, el antivirus más rápido y eficiente del mercado, habiendo ganado 21 premios (Actualmente 34) consecutivos de Virus Bulletin 100%, la prestigiosa publicación de la industria antivirus, entre otros 21 productos analizados, por su nivel de detección y limpieza total con un 100% de eficiencia.
Por algo Microsoft lo utiliza en varios equipos de trabajo, incluyendo el grupo de servicio de Lanzamiento de Productos, donde es necesario analizar terabytes de datos y código propietario antes de su liberación pública.
VS ANTIVIRUS
 
Herramientas para el clientes

Visite nuestra sección de LINKS y descargue herramientas y software útiles, para usar en su PC.
Descargue gratuitamente herramientas del antivirus NOD32.

 
Actualidad Empresaria
Somos Distribuidores Autorizados LUCENT TECHNOLOGIES, para equipamiento Telefónico y Datos, en instalaciones de cobre y fibra óptica.
 
NOD32 
Información completa sobre el antivirus NOD 32
 
© Todos los Derechos Reservados | ComTec Electrónica | Abril 2006.  
Development by
Ir a página web