Miércoles 14 de Noviembre de 2018
Usuario  
Clave  
 
Ir a Home
 
   
 
Resulta importante destacar el conjunto de instrumentos especiales para el testeo de Cableados Estructurados. Contamos con complejos Scanners para UTP, Coaxial, Multipilares y Fibra Optica que diagnostican y verifican los parámetros y valores como niveles Categoría 5, 5E, 6 y 7, impedancia, Next (Near End Crosstalk), atenuación, tráfico, continuidad y roturas, indicando precisos reportes.

Así es posible certificar y garantizar un perfecto funcionamiento y performance de una instalación.


Existe la necesidad de conocer el estado actual de los medios físicos que transportan la información de su empresa y lograr determinar si ésta infraestructura de cableado le ofrece condiciones técnicas necesarias para la operación de los sistemas soportados por el cableado estructurado.

El servicio de certificación de redes de cableado estructurado y de fibra óptica, comprende la medición de los parámetros de propagación del medio físico (cable UTP o fibra óptica). Estas mediciones se realizan con equipos certificados para cada una de la mediciones, para conocer el estado actual y si éste se encuentra en condiciones óptimas para la transmisión de datos de acuerdo a los estándares de cada uno de estos medios. Los resultados de las mediciones efectuadas, se entregan en un informe impreso, que contiene el nivel de certificación en el cual se encuentra la instalación y las respectivas recomendaciones.

Objetivos del servicio: - Determinar la confiabilidad de la infraestructura de cableado que soporta la operación de la red y los sistemas de información de su empresa.
- Conocer el estado actual y determinar hasta donde se puede soportar su cableado estructurado para obtener el mayor aprovechamiento de su infraestructura de red.

Como resultado del servicio se elabora un completo informe de cada uno de los puntos de red UTP y de los enlaces de fibra óptica con su respectivo nivel de certificación, donde se detalla el diagnóstico de los problemas encontrados en toda la instalación de cableado estructurado y fibra óptica y un conjunto de recomendaciones correctivas si correpondiera.
 
Visite nuestra sección de LINKS y descargue herramientas y software útiles, para usar en su PC.
 
Somos Distribuidores Autorizados LUCENT TECHNOLOGIES, para equipamiento Telefónico y Datos, en instalaciones de cobre y fibra óptica.
© Todos los Derechos Reservados | ComTec Electrónica | Abril 2006.  
Development by
Ir a página web